Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El tarot de los Angeles


Si hablamos de tarot, existen muchas clases pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.

Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot de los Ángeles y el contacto celestial, este último lo puedes lograr creando un ambiente propicio para este momento, un lugar que sea muy agradable y confortable igual al de ellos, prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.

La lectura de el tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad. Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso.

Son 72 Cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Cuando lo utilices debes utilizar siempre preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseas resolver.

Obtendrás una mejor lectura posible del tarot de los Ángeles prestando concentración y atención a tu pregunta, debes centrar tu conciencia en la carta y preguntarle a los Ángeles que significa esto para ti en tu vida en este preciso momento, sin perder la concentración en lo que deseas investigar.

Puedes consultar cualquier tipo de dudas al tarot de los Ángeles, las cartas angelicales, pero siempre y cuando sean Ángeles de luz, tanto las cartas de los Ángeles como el tarot angelical, deben tener un cuidado muy especial, deberás guardarlas en tu lugar sagrado envueltas en una tela especial puede ser seda y no permitir que por ninguna circunstancia sean tocadas por otras personas a menos que la situación lo amerite, esto para evitar el intercambio de energía hacia las cartas, situación que pone en peligro tu contacto angelical.

Al abrir tu mente y corazón a los Ángeles., les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, entrando en tu mundo y siendo participe de el, si en ese momento no recibes una respuesta clara, vuelve a preguntar, ellos te responderán. Muchas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por tu karma se de un tiempo de espera para que la información fluya, puede ser al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros.

Como usar el tarot de los ángeles



Hay ciertos pasos previos antes de realizar una lectura con el tarot de los ángeles.

  • Relájate y centrate: Cierra tus ojos y toma un profundo aliento. Puedes escuchar música relajante, darte una ducha templada o dedicar unos minutos de meditación.
  • Toma la baraja de cartas en tus manos: Si es una baraja nueva, empieza por tocar cada carta. Aguanta la intención de amor en tu corazón mientras que tus dedos y manos conectan con cada carta. Esta es la manera de energetizar las cartas y fundirte con ellas para que te entiendan. Si usas cartas de otro dueño también tienes que hacerlo para que limpien la información anterior y la energía de otra persona.
  • Conecta con tus ángeles. Baraja las cartas y muévelas mientras pides ayuda a tu ángel o si lo prefieres puedes invocar ayuda a cualquier otro con el que te sientas en el plano espiritual. Con el tiempo aprenderás a reconocer por quien sientes preferencia para trabajar con tus cartas.
  • Haz tu pregunta: Cuándo las vas moviendo, llega un momento en que parece que se agrupan y ahora es cuando debes hacer tu pregunta en concreto o simplemente pedirles un camino que te guíe en algún tema en particular. También se les puede hacer una pregunta en general pidiendo que te enseñen algo que necesitas saber. Sigue barajándolas hasta que por instinto sientes que has de dejar de hacerlo.
  • Colocando las cartas: Intuitivametne, los ángeles te guían a tomar las cartas que están encima de la baraja y ponerlas delante de ti, lado a lado Tú mismo sentirás cuántas cartas debes sacar ya que has de dejarte llevar por el instinto, es la forma en que ellos te lo dirán. Si tienes un número en mente ese es el que has de sacar y no te preocupes porque no te puedes equivocar.
  • Interpretando las cartas: La primera carta que pongas (a tu izquierda) se refiere a tu pasado reciente, en tres meses o menos. La siguiente a su derecha es tu situación presente y tus sentimientos. La tercera, siempre a la derecha de la anterior, te muestra tu futuro inmediato y te da mensajes sobre tus próximos asuntos o pruebas. Cuantas más a la derecha de ésta hayas puesto más lejano es ese futuro que te presentan.
  • Mira el contexto de las cartas: Cada carta tiene su historia y entre ellas se relacionan. Verás como se conexionan entre el pasado-presente-futuro. Según el significado de cada carta te dará su mensaje más detallado.
  • Mira la posición de las cartas: Cualquier carta que aparezca al revés indica un bloqueo en ese aspecto o área de tu vida. Si das una lectura a otra persona, es su bloqueo, evidentemente. Cuándo ocurra éso, pídele a los ángeles que te ayuden con cartas extras para resolverlos.
  • Date cuenta de que cartas saltan: Mientras estés barajando, puede ocurrir que salte alguna carta. Mírala con atención porque te muestran un fuerte mensaje para ti de los ángeles.
El Tarot de los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada