lunes, 13 de diciembre de 2010

Tirada del dia

Si necesitas una guía para tu día a día, está es una tirada que te ofrece consejo, advertencia y una guía de encuentros clave. La puedes realizar en unos minutos y tendrás un panorama útil para enfrentar la jornada.
Hacer una tirada personal cada mañana, a parte de darte una perspectiva, una orientación de como será el día más o menos, también permite trabajar la meditación sobre ese arcano, digamos que te pone en sintonia con su arquetipo.
Al tener presente la imagen simbólica de la carta durante el día, se efectúa un trabajo de interiorización constante que te permite identificar situaciones o conductas que se van produciendo a lo largo de la jornada, ya sean tuyas, o de los demás.
La tirada es muy sencilla,
Separa el mazo del Tarot en tres montones. coje primero el del centro, después el de la derecha y despúes el de la izquierda, después toma una carta. Cólocala boca abajo sobre la mesa, boca abajo.
Vuelve a realizar este paso dos veces más, en total deben quedar tres cartas sobre la mesa. 
  • La 1ª representa los problemas del día, y cómo solucionarlos. Esta carta funciona mejor si se leen cómo problemas los aspectos negativos de la carta, y como solución los positivos. Por ejemplo: la soledad del Ermitaño, como problema, y el alejarse para comprender mejor una situación, como la solución.
  • La 2ª representa los obstáculos que nos acechan en la jornada. Lo negativo, y lo que está en nuestra contra.
  • La 3ª representa el encuentro más importante del día, y que tendrá influencia sobre nuestra fortuna. Hay que leer estas cartas como personas.
La tirada es la manera ideal de empezar a conocer los secretos de los arcanos, y poder apreciar la belleza de los naipes, sus ilustraciones y su increíblemente rica simbología. Mediante la tirada es posible comenzar a conocer las implicaciones de la revelación de ciertos arcanos muy significativos. 
Consulte la tirada cada día hasta que aprenda todos y cada uno de los significados de las cartas y asi con el tiempo estara entrenado para poderse realizar la tirada cada mañana y así saber como se desarrollará su día, o si tiene una pregunta muy puntual a la cual necesita dar una respuesta inmediata y veraz, con esta tirada rápidamente podrá desvelar su futuro más inmediato.
Compruebe como el tarot bien interpretado es una ciencia casi exacta, y sienta como las circunstancias que lo rodean y sus problemas particulares, son acertados con esta tirada.
Sólo se requiere que se ubique en un lugar tranquilo, y se concentre, la tirada del día es la mejor manera de comenzar su día.
La tirada del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario