miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tiradas para el amor


Nos encontramos ante el tipo de tirada mágica que más variantes ofrece. Ya que deberemos distinguir cuál de todas estas opciones es la deseada:
  • I.- Reconciliar a una pareja ya establecida. 
  • II.- Evitar celos y suspicacias. 
  • III.- Potenciar la relación a nivel amoroso. 
  • IV.- Potenciar la relación a nivel sexual. 
  • V.- Potenciar las capacidades del individuo.
Como veremos seguidamente, para todos los casos deberemos aplicar los mismos materiales y procedimientos, siendo las cartas utilizadas lo único que varía.
Materiales necesarios:
  • -Dos velas blancas. 
  • -Una vela de color rosa. 
  • -Unas gotas de perfume de Fresa o Coco. 
  • -Fotografías de la pareja o muestra de una pertenencia. 
  • -Arcanos en función de los casos: Los Enamorados, La Templanza, El Diablo, El Emperador, La Luna, El Mundo, El Sol, la Muerte y El Carro.
Independientemente del tipo de ritual a realizar, el operador procederá a encender las velas blancas colocándolas a su izquierda y derecha respectivamente; a continuación, escribirá en cada vela el nombre de los amantes. En el caso del último supuesto especial para potenciar las cualidades del individuo, lógicamente sólo se usará una vela. Bajo las velas se depositará la muestra de cada uno de los amantes o la fotografía si se dispone de ella. Seguidamente se tomará la vela de color rosa, cuya misión será la de ser testigo y receptora de las peticiones del oficiante. Esta vela rosa será uncida con unas gotas de perfume de Coco o Fresa. Para uncir la vela bastará con depositar dichas gotas en la yema de los dedos de la mano derecha e impregnar con ellos la vela que será sostenida por la mano izquierda.
El orden de encendido de las velas será, primero la vela que representa al peticionario. Segundo la de la persona que representa su pareja; finalmente la vela de petición.
Una vez las velas ya estén ardiendo, separaremos del mazo de cartas los arcanos ya mencionados anteriormente. Barajaremos y de las que quedan extraeremos dos, la primera será para reforzar al peticionario y la colocaremos junto a su vela, la segunda marcará la fuerza de la pareja y también la colocaremos junto a la vela que le corresponda. Veamos a continuación cómo debe disponerse la tirada en función de las necesidades:

TIRADA I:

Entre las dos cartas de refuerzo, colocaremos a la carta de los Enamorados y a su izquierda la carta de la Templanza. Con esta imagen estaremos favorecien­do la tranquilidad de la relación y la manifestación de una esperanza de prosperidad. Podemos añadir si lo deseamos el Sol a la derecha de los Enamorados para que manifieste así su energía.
En la visualización podremos ver a la pareja casándose o si ya lo están celebrando un aniversario de boda, en sí una imagen que marque un refuerzo y solidificación de lo establecido. La oración o invocación será:
La imagen mental deberá ser la de las dos personas en armonía viviendo un instante romántico. Por lo que se refiere a la oración o invocación podría ser:
"Que estas cartas generen consolidación y fuerza en la relación de ... (nombres)".

TIRADA II:

Para evitar los celos y las suspicacias, colocaremos nuevamente la carta de los Enamorados, a su derecha pondremos la carta del Mundo, que manifiesta el apoyo del entorno, ya sea familiar o de amigos. Para neutralizar las malas lenguas, a la izquierda de los Enamorados podremos colocar la carta del Diablo en posición invertida.
Con este conjunto seguiremos los pasos necesarios de relajación y visualización, pidiendo en voz alta que desaparezcan los celos y suspicacias. Para ello la escena de la visualización puede ser la pareja reconciliándose o dejando todo claro; por lo que se refiere a la invocación, será más o menos:
"Que toda muestra de duda desaparezca de esta pareja, que nadie perturbe su amor y que puedan vivir en plena armonía".

TIRADA III:

Para potenciar el amor de la pareja bastará con situar la carta de los Enamorados en el centro de las dos cartas que les referencian, y junto a ellos, en la posición derecha, pondremos la carta de la Luna, que augura momentos de gran ternura y romanticismo. A la izquierda podremos disponer la carta del Carro, que representa la herencia, los recuerdos y las situaciones vividas. De esta forma podremos apoyar que la pareja cimiente más la base de su relación ahondando en aquellos recuerdos agradables del ayer y los viva así con la frescura y romanticismo necesarios para mañana.
La imagen mental deberá ser la de dos personas en armonía viviendo un instante romántico. Por lo que se refiere a la oración o invocación podría ser:
"Pido a las fuerzas naturales que den valor a esta pareja y las guíe hacia sus sueños con armonía y bellos momentos".

TIRADA IV:

Para potenciar las relaciones sexuales de la pareja, colocaremos la carta de los Enamorados entre las dos que representan a cada uno de los miembros y justo encima de ella la carta del Diablo, que marca el sexo; también como medida opcional podremos situar encima las cartas del Sol y la Muerte, ambas en posición derecha. En este caso, estaremos añadiendo vitalidad, energía, imaginación y cambios o modificaciones de conducta.
La imagen sería la de dos personas que van a hacer el amor y la invocación:
"Que la fuerza, la vitalidad y la creatividad representada en estas cartas den satisfacclón sexual a .... (nombres de las personas)".

TIRADA V:

Para potenciar las cualidades del individuo, deberemos establecer en él un cambio; éste lo manifestará la carta de la Muerte, en posición derecha para indicar el cambio evolucionista y positivo. Junto a esta carta colocaremos el Emperador o la Emperatriz, en función del sexo del consultante o peticionario. Ambas cartas darán fuerza, energía y seguridad. En este caso, no utilizaremos la carta de los Enamorados.
La visualización será el rostro de la persona o el nombre si no se dispone de fotografía. La invocación, más o menos será:
"Por el poder de estas cartas, pido al oráculo del farot que potencie las cualidades humanas y afectivas de .... (nombre de la persona), para que halle la pareja que busca".
Todos los rituales se darán por finalizados cuando la vela de petición, la de color rosa, se haya consumido en su totalidad, pues normalmente acabará su vida antes que las blancas ya que ella es el centro de la energía en este caso. 

Tiradas para el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario